Somos una empresa especializada en potenciar los negocios a través del diseño, la comunicación y la gestión. Nuestro estudio tiene experiencia y trabaja para clientes locales e internacionales con una clara visión innovadora para el desarrollo de marca, cuidando su reputación online.

Somos generadores de ideas que ayudamos a las empresas a ganar en valor, a ser más visibles y a conseguir mayor éxito gracias al diseño y a la gestión de su comunicación online.

El estudio está especializado en la gestión de las redes sociales, blog y web, marketing online y diseño gráfico corporativo. Desarrollamos páginas corporativas, tiendas online, bitácoras (blogs), cursos de formación y proyectos a medida.

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a realizar sus ideas, desarrollando conjuntamente sus proyectos y sus campañas de comunicación online. Te ofrecemos un servicio profesional y competente. Buscamos el resultado que mejor se adapte a nuestros clientes realizando en cada caso un estudio personalizado.

Contamos con experiencia en el sector y un equipo humano especializado a tu servicio. Somos un estudio que se adapta rápidamente a las nuevas tendencias tecnológicas y siempre aspira a estar en la vanguardia del sector del diseño, el marketing, la comunicación y las nuevas tendencias en gestión cultural.

Realizamos propuestas personalizadas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Si estás interesado en alguno de nuestros servicios, no dudes en solicitarnos un presupuesto sin compromiso. Estamos para optimizar y potenciar tu marca. Haremos que tu empresa se adapte a los nuevos medios digitales.

Dirección

Rosa Sebastià

Dirección del Área de Ilustración, entornos gráficos y APPS

Aarón Mora

Mi título