EDIC abre nueva área en Ilustración y Dibujo de la mano de uno de los mejores ilustrudares, Aarón Mora

Cubrimos toda el atea en el amito de la ilustración y el dibujo: Publicidad, Prensa, Editoriales, Libros, Cuentos, Actualidad, Formación,  Manuales, Moda Catálogos, Story Board, Visual, Thinking, Web, Comic, Packagng,  Infantil, Personajes, Entornos, Industrial…

Ofrecemos un asesoramiento integral, desde el inicio hasta la entrega del proyecto final. Somos Expertos en dirección de arte e ilustración para desarrollar y dirigir la estética y técnica del proyecto, orientado al estilo y personalidad que el cliente solicite.

Nuestras propuestas abarcan todas las técnicas y estilos de dibujo profesional según sea necesario para cada proyecto. La creatividad es nuestro principal valor, ideas originales y enfoques únicos.

Trabajamos en todos los ámbitos y estilos, dramático, humorístico, infantil, formal, analítico, la imagen nos permite desarrollar un proceso  único, con la participación del cliente para obtener su máxima satisfacción, y unos resultados, originales, impactantes y potentes.

Asesoramiento, ideas, creatividad, desarrollo, dirección artística, todo ello enfocado a que cada proyecto o campaña adquiera una personalidad única y eficaz de la mano de nuestro ilustrador Aarón Mora, que ha trabajado con clientes como El Corte Inglés, Ayuda en Acción, la Nevera Roja o Turismo Madrid. También ha colaborado con la UNED y la Universidad de la Frontera, en Chile…

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s